viernes, 28 de mayo de 2010

Fui a comprar puchos, pero volví

Hacía mucho que no colgaba nada y encontré esto entre unos escritos viejos. Mucho le dí vuelta y durante mucho tiempo al asunto. Pasa que como buenos cerebros de la edad de piedra que tenemos, seguimos aferrándonos a cosas intangibles para poder salir adelante. Invocamos nombres celestiales para sobrellevar momentos difíciles, para sumar valor en situaciones de riesgo o para creer que desbalanceamos las cosas en las situaciones más vanas.
He aprendido con los años a disfrutar de la comodidad del lecho de la tolerancia, a dejara a "cada loco con su tema" y a no esperar que nadie piense como yo. Pero también he aprendido a usar las convenciones generales como mero divertimento o desahogo.
Del códice de estas convenciones extraigo una variante del conocido "chau, suerte" utilizado como un desahogador eufemismo, disfrútenlo.

¿Qué te digo al decirte “Chau, suerte”?

Ignorante, infeliz, vil escoria, basura, sos un pedacito de mierda revolcada en un gran mojón, no sos más que el reflejo de otro sucio reflejo que a su vez intenta deplorablemente (y sin éxito) imitar a otro reflejo de su misma calaña.
Apurate, esquivá toda ciencia o similar, no vaya a ser que vos, o peor aún, alguien más se de cuenta de tu propia ignorancia y quedes expuesto y el espejo se rompa quedando así a la vista tu verdadero e inmundo ser, del cual te avergonzás (y con razón) constantemente.
Cuidate de escuchar a alguien con más experiencia, que en una de esas se despierta tu conciencia y te percatás de tu vana y estéril existencia, lo cual crearía en vos preguntas existenciales, que para qué te cuento...
Ojalá puedas salir adelante y jamás te descubran (ni te descubras), espero que por algún mágico motivo las cosas te salgan bien, y digo mágico porque tanto vos como yo sabemos que si es por vos, nada va a ir bien, ya que no tenés capacidad para hacer absolutamente nada por tu cuenta.
En realidad me importa un carajo de vos, pero lo disimulo bastante bien ¿verdad?.-

2 comentarios:

Adrastea dijo...

fuck you!

Anónimo dijo...

chau, suerte!

Publicar un comentario