viernes, 19 de febrero de 2010

La inevitable primer entrada

Se pueden decir muchas cosas, pero lo mejor es quedarse callado. De todas formas me aborda la pesada sensación de que tengo que dar al menos algunas explicaciones, voy a reprimirla, no habrá explicaciones, descubran el blog de a poco, de la misma forma que lo voy a ir construyendo yo.

Como para que se den una idea de qué es lo que sigue:

Del Gordo Galván

Resulta que había una gente que vivía en un pueblito de no sé dónde, no viene al caso, la cuestión es que esa gente no se había dado cuente de un montón de cosas de las que acá, por ejemplo, sabíamos de hace rato. Pero ese tampoco es el caso, porque de hecho no les importaba porque eran inútiles (las cosas, digo).

En fin, y antes de que me vaya por las ramas, como suelo hacer cada vez que cuento algo, porque no muy seguido me da por contar cosas, pero cuando lo hago me empiezo a ir y a ir y tengo que empezar a gritar para que me escuchen porque me voy y me voy y a veces la gente me mira porque estoy hablando a los gritos con gente que está a media cuadra y yo caminando para atrás contando una anécdota y gritando y después , mientras sigo hablando me empiezo a ir por las ramas y termino trepado en algún árbol y sin poder bajar, pero eso no es lo peor, lo peor es mientras voy trepando al árbol, cada dos por tres tengo que estar parándome a tomar aire y entre parada y parada me olvido de lo que estaba contando y termino hablando de cualquier otra cosa que no tenía nada que ver. Al principio mis amigos me seguían, después medio que se hartaron y me dejaban hablando sólo, pero yo seguía hablando a los gritos porque no veía que ya se habían ido, pero ahora por suerte se avivaron y cuando empiezo a hablar me ponen una correa de ahorque y si me empiezo a ir me pegan un tirón y me quedo, pero por la cadena me olvido lo que iba a decir y me termino sentando, calladito la boca y rascándome la oreja derecha con el pié. Bueno, en realidad es mejor eso a cuando me daba por volarme, fue un momento de mi vida en el que todo me resbalaba (por eso no salía a la calle) me ponía la ropa y se me escurría por el suelo, no había caso y la pasé muy mal, hasta que me dí cuenta de que el aire también me resbalaba y si saltaba terminaba en el techo y una vez casi me escurro por la chimenea, suerte que no salía a la calle, porque si no...

Si, bueno, pero eso no era de lo que iba a hablar, resulta que en ese lugar (del que hablé al principio, lo que pasa es que me colgué, y cuando me cuelgo me da por hablar de mí, como en el colegio, cuando hacíamos gimnasia nos colgábamos del arco de fútbol y yo me ponía a hablar y hablar y siempre terminábamos perdiendo y un día un compañerito me quiso cortar las manos para que no me colgara más, ¡Callate! ¡No me importa! ¡Callate de una vez! Me decía a los gritos, y yo me bajé. Pobre, pero cuando me colgaba de los pies puteaba a todo el mundo, yo creo que era porque se me subía la sangre a la cabeza, no sé, pienso, ¿No?) la gente contaba la historia de un gordo, el Gordo Galván, que era tan gordo que no podía vivir en una casa de dos pisos porque podía vencer el suelo, pero para mí que era mentira, porque cuando fui al lugar este del que les digo, que no me puedo acordar el nombre, era algo con “ita” al final... o era “ura” al final, no sé, algo por el estilo, la cuestión es que la gente hace los edificios de departamentos con las puertas bien angostas, tanto que para pasar hay que ponerse de costado y un gordo así no pasa y menos de costado, para mí que me estaban gastando, yo por las dudas no compré chocolates ni nada dulce, a ver si encima termino igual de gordo, porque yo tengo tendencia a la gordura, me acuerdo que de chiquito me comía dos caramelos y me ponía redondo y no podía ni respirar, es una enfermedad y por eso no como azúcar, el médico me dijo cómo se llamaba la enfermedad que me hace engordar pero ahora no me acuerdo... algo como “sinergia”... no, bueno, eso y del gordo no supe más nada, lástima, era un buen tipo.-

Espero valga la pena la quemada de retina leyendo en el monitor, en breve subo más.

Éxitos.-

2 comentarios:

Domenico Cirasino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javolox! dijo...

Detalles técnicos por mail o.-

Publicar un comentario