sábado, 20 de marzo de 2010

La ilusión del peso

A veces se nos escapa la realidad. A veces creemos que lo negro que está alrededor nuestro nos come, nos aplasta. A veces creemos que, en serio, somos el centro del mundo, pero no ese centro que todos admiran ,sino el centro de apoyo, ese punto en que se centra el peso del mundo entero. A veces nos creemos que la vida es oscura, que nada bueno puede salir de todo esto. A veces ese adolescente triste nos visita y nos pesa igual que cuando rondábamos esa edad de pasiones y sentimientos.
Hay días en que miramos atrás y ese pasado no nos pone felices

Pareciera que ya es muy tarde

Que el silencio de la noche lo absorbe todo, que las nubes de polvo gris secarán todo a su paso, que ya jamás una gota de luz hará brillar mis ojos, que ninguna llama arderá lo suficiente como para alejar el frío helado que dejaste, que mi existir es absurdo, que la herida de tus falacias no cerrará jamás, que la cicatriz de tus garras en mi espalda será mi marca eterna, que nadie destruirá o al menos alejará a tu fantasma, que seré espectro de carne por siempre, que el caparazón que me ahoga pesará aún más con el tiempo y jamás podré librarme de él, que la búsqueda no tiene sentido y la espera aún menos, que tu sombra me absorbe y no tengo donde ir, que el porvenir es la nada, que el presente es el vacío, que estoy sólo ahogándome en la multitud, que el pasado es un arpón en mi espalda, que el mañana es un puñal en mi plexo, que ya he caído de rodillas y nadie podrá levantarme, que solo no puedo, que alguien a mi lado me cortaría el cuello, que no queda nada ni nadie por quien luchar...

Pero es mentira.-

El sol sale todos los días, es cuestión de abrir la ventana y empaparnos de su luz, nada está perdido, queda mucho que hacer. Sólo es cuestión de levantar la vista y mirar hacia adelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BE-LLI-SI-MO...que mensaje tan simple y grande a la ves. Gracias por compartirlo! Se nota cuando uno crece, se caen las ilusiones y la verdad brilla como un sol. Y es hermosa!! Romper las viejas estructuras, cambiar la identificación, elegir en que creer...
Cuando lo escribió? me gustaría saber...
Con cariño: prima

Javolox! dijo...

Me alegro que te guste, lo escribí hace bastante, no sé dónde quedó el original (con fecha), pero en el 2005, 2006, más o menos.

adrastea dijo...

cabron---------

Publicar un comentario